! EL HOMBRE TIENE MAS CARISMA ! BARAHONA:Ex candidato a la alcaldía Freddy Vargas, fue el vote salva vida de Mictor Fernández en las pasadas elecciones municipales. De no ser por su apoyo, el hoy alcalde estaría friendo tusa.

22:26
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El ex candidato a la alcaldía municipal de esta ciudad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas Matos, fue la persona que aportó los votos necesarios en las pasadas elecciones municipales, para que Mictor Fernández, se convirtiera en el nuevo alcalde de Barahona.

Freddy Vargas quien renunció de su candidatura aportó una cantidad significativa de votos, que de no ser por ese apoyo, el hoy alcalde estaría frienso tusa en su oficina de abogados.

Freddy Vargas movilizó cientos de personas el día de la votación, para beneficio de Mictor Fernández, quien no ha tenido la grandeza de agradecer públicamente el gran trabajo de Vargas Matos para que el hoy se tercie la noña municipal.

Freddy Vargas tiene mucho mas carisma, empatia, casi como una gran labor social desde hace años en favor de personas de escasos recursos que el actual alcalde Mictor Fernández.

Sin el apoyo de Freddy Vargas, quien peinó el municipio de Barahona en busca de los votos necesario a favor de Mictor Fernández, trabajo este que los perremeistas se niegan a reconocer.

En una próxima contienda electoral, Freddy Vargas tiene mejores condiciones políticas y trayectoria social, para ser el candidato a la alcaldía por el PRM y fuerzas aliadas a ese partido.
F

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »