! EL GRANDOTE INVENCIBLE ! Candidato a senador José del Castillo Saviñón, luce favorito para ganar elecciones congresuales. Sus aportes, propuestas de desarrollo y visión de desarrollo lo hacen invencible.

11:22
Por Leonardo Plata



BARAHONA: El candidato a senador del PLD y el Bloque Progresista José del Castillo Saviñón, luce favorito según todas las mediciones que se han realizado en loa distintos medios de la zona para ser el próximo Senador de la Provincia de Barahona.

Según los datos, sus aportes realizado en la creación de empleo a través del Ministerio de Industria y Comercio, así como el apoyo a diversas instituciones sin fines de licros, son parte fundamentales dd su hoja de servicio en Barahona.

El mismo ha sido un pilar el las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en Barahona, así como el apoyo a cientos de Joven es emprendedores.

Sus propuestas y visión de desarrollo lo catalogan como la persona ideal que puede realizar una gran gestión desde el Senado de la República para fomentar el desarrollo turístico de la zona, y con ello la creación de empleos.

Jose del Castillo es una persona que ha sido acogida como barahonero, ya que el mismo siempre ha estado presente en momentos de crisis y desastres naturales, así como sus innumerables labor social a través de ma Fundación que lleva su nombre, donde decenas de familias han sido beneficiadas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »