! EL BOMBAZO DEL DÍA ! VER IMÁGENES: DEA y Fiscalía de La Vega realizan allanamientos a narcotraficante y supuesto financiandor de campaña de Luis Abinader en La Vega. Incautan vehículos de lujos, millones de pesos en efectivo y helicóptero

10:29
Por Leonardo


BARAHONA: Con el apoyo de la DEA de los Estados Unidos, la fiscal titular de La Vega Aura Luz García Martínez realizaron varios allanamientos a propiedades lujosos del reconocido capo de la droga Miky y Lopez.

Según las informaciones Mío y López junto a otros familiares se dedicaban al blanqueo de grandes cantidades de dinero producto del narcotráfico.


En el caso están envueltos los señores Miguel López y su esposa quien es candidata a diputada por el PRM esa jurisdicción Rosa Amalia Pilarte López, quienes utilizan su empleado como testaferro quien realizaba grandes depósitos y transacciones de dinero.

Según la fiscal, las propiedades, vehículos y dinero incautados ascienden a más de 7 mil millones de pesos que Los López no podrán justificar en los tribunales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
29 de junio de 2020, 10:42 delete

Comunicador del Sur, como dijo el líder, ya es muy tarde para ablandar habichuela

Reply
avatar