! DEMOSTRÓ QUE ES UNA LÍDER ! Vice presidenta del PRD en Barahona realiza acto en apoyo a Gonzalo Castillo y José del Castillo Saviñón. Actividad fue a casa llena.

17:27
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en está ciudad proceso es Danisa Espinosa, realizó un masivo acto en apoyo al candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas Gonzalo Castillo.

Danilsa Espinosa dijo que Barahona tienen una oportunidad de oro, ya que por primera vez el país va s tener un presiente de Barahona, que tiene grandes proyectos para esta zona.

Expresó que ella junto a su equipo de trabajo están trabajando día y noche sin descanso para que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente.

Llamó a votar en la casilla Blanca Número 4 del PRD por Gonzalo Castillo, quien es la esperanza de todos los Barahoneros y barahoneras.

El acto contó con la presencia del Presidente Municipal del PLD Carlos Florián, así como Tavito Subervi, Presidente Provincial del PRD, el candidato a diputado Carlos García, Eridania Abreu por la mujer, Pervis Deñó, entre otros connotados dirigentes políticos del PLD y el PRD. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »