! CAMPAÑITA RASTRERA ! PRM inicia campaña sucia contra Jose del Castillo Saviñón por su gran popularidad en toda la provincia, pero protegen con candidaturas a narcos que financian esa organización política.

8:33
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Partido Revolucionario Moderno, a través de sus miembros, ha iniviado uba feroz campaña de descredito contra el candidato y virtual senador de ests provincia Jose del Castillo Saviñón.

En una acción legal depositada en la Fiscalía de ests jurisdicción por el reconocido abogado Rosalía Ramírez, el PRM busca bajar puntos a José del Castillo Saviñón, quien domina el escenario político en Barahona y toda la provincia.

Ya está acción ha comenzado ser cuestionada por la Sociedad de Barahona, ya que precissmente a menos de dos meses de la celebración de las elecciones, es que salen con esta jugada, la cual no tiene hacidero jurídico, si no mas bien se trata de dañar la buens imagen de una persona que ha sido una gran soporte del desarrollo de Barahona.

La doble moral del PRM es muy grande, ya que esa organización política, protege a personas aus han sido procesadas por narcotráfico internacional con cbansisturas, como en el caso de San Francisco de Macoris, donde el candidato a senador de apellido Victoria, fue apresado en flagrante delito con mas de 300 kilos de cocaina, y quien tuvo que admitir los hechos en un juicio abreviado para poder salir en libertad en tiempo record.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »