! CAMBIO DIABÓLICO ! PRM convertido en una sucursar del Cartel de Sinaloa por la gran cantidad de reconocidos narcotraficantes que son hasta candidatos y algunos pedidos en extradición por los EE.UU.

8:10
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha convertido en una especie de sucursal del Cartel de Sinaloa de México, debido a la gran cantidad de narcos de alto calibre quen financia esa entidad política.

Varios de estos narcotraficantes, son parte del Cartel de Sinaloa, unos de las peligros Cartelera de la droga del mundo.

El detective Ángel Martínez en su trabajo de investigación, ha difundido a través de su canal de Youtube, varios reportajes de narcotraficantes que son y han sido procesados por tráfico internacional de droga y que son hasta candidatos congresuales.

Las pruebas han sido presentadas por Ángel Martínez, como documentos legales de los Estados Unidos, números de expedientes, imágenes y otros elementos de pruebas contundente que muestran sus reportajes.

Recientemente uno de los narcos y candidato del PRM fue apresado por agentes de la DNCD y la Interpol, para ser extraditado hacia los Estados Unidos, donde enfrenta cargos por tráfico de drogas.

Las auridades del PRM no han dicho esta boca es mía, y mucho menos han sido responsable en darle explicación a la sociedad dominicana sobre la gran cantidad de narcos en ese partido.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »