ARTÍCULO DE OPINIÓN: Un candidato de papel.

9:59
Por William Santiago.


El candidato del PRM Luis Abinader tiene mil forma de ser atacado políticamente, Abinader es un candidato flojo, su "éxito" en los actuales momentos no se debe a su carisma ni nada por el estilo, total, Abinader al igual que Gonzalo no sabe articular ni estructurar ideas, éste no maneja ningún tema en particular, Luis no es capaz de durar 2 minutos hablando con exactitud de ningún tema en específico.

Ahora bien, tal como lo he señalado, su actual éxito se debe a que una gran mayoría de la población se siente cansada del PLD... no es que Luis haya encendido en las masas esa chispa producto de grandes ideas innovadoras, esperanzadoras o redentoras, nada de eso, Luis es producto de una situación coyuntural a la que es mejor echarle manos ante la inexistencia de un verdadero líder, cuyo objetivo es detener al PLD, pues 20 años sin renovar sus cuadros y mucho menos sus funcionarios y congresistas, es hartamente cuestionable ¡eso de verdad que cansa!... de ahí que exista un segmento poblacional que cree que con Luis habrá realmente cambio, incluso, existe dentro de los sectores progresistas, democráticos y revolucionarios quienes así lo creen, confunden la alternancia en el poder con el CAMBIO... y saben ustedes qué: ahí es dónde radica el mayor error.

El PLD nunca en sus gobiernos, había estado expuesto como lo está ahora a ser sacado del gobierno, y no es verdad que el problema radica en su candidato Gonzalo Castillo, no, el mismo radica en el total anquilosamiento y la no renovación de sus dirigentes, y todo eso se da pese al éxito en algunas áreas; de ahí que Luis Abinader y el PRM aprovechan el escenario para colarse en medio del hastío contra el PLD. Luis es un experimento que va a salirle muy caro al país, y digo muy caro, porqué guste o no, tiene altas posibilidades de salir electo en una segunda vuelta.

Luis no tiene absolutamente nada que lo pueda proyectar como un real líder, Luis no sabe conceptualizar, y peor todavía, Luis como gerente es mucho peor.

¡He dicho caso cerrado!

© (William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »