! APAGUEN ESTE CANDELAZO ! Cabo de la Policía sube video dandole manguera a supuesto Coronel de la PN. Dice que esa institución está llena de maricones y corruptos.

12:41
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO:
Un cabo de la Policía Nacional identificado como Morets, hizo fuertes revelaciones de que en la institución del orden, esta llena de maricones y nubarrones.

En una entrevista realizada por el Comunicador Sandy, para su programa "Personajes con Sandy" que se transmite en las redes sociales, el cabo poliicial dijo que los rasos y los cabos y clase, son victimas de todo tipo de abuso de parte de oficiales superiores.

Dijo que algunos coroneles los mandan a buscar dinero donde dueño de galletas, lo que evidencia el grado de corrupcion y complicidad de algunos oficiales con asuntos reñidos por la Ley.

El vídeo colgado en las redes sociales donde se ve sosteniendo sexo con supuesto Coronel, ha remeniados las redes socialesociales.

Son muchos los escandalos de acciones repudiables cometidos por oficiales superiores y generales, que se valen de sus rangos para realizar diabluras.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »