! YA HUELE SENADOR ! Candidato a senador José del Castillo Saviñon, resalta aportes realizado por Gonzalo Castillo al país para mitigar los efectos del Coronavirus. Dice como senador impulsará el desarrollo turístico y económico que necesita Barahona

19:44
Por Leonardo Plata


BAHORUCO, BARAHONA, RD. El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia José del Castillo Saviñón, valoró el gran esfuerzo y sacrificio que que ha venido desarrollando el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo al país para tratar de mitigar loa efectos provocados por el Coronavirus.

José del Castillo quien estuvo reunido con el candidato presidencial en el Hotel Perla Sur en la zona costera de Barahona, dijo que Gonzalo Castillo ha cargado sobre sus hombros el gran compromiso y el deseo de seguir ayudando a los que menos pueden, soñando miles de insumos, alimentos, construyendo casas a familias que estaban prácticamente sin techo, así como trayendo personas varadas en tierras extranjeras, es algo que hay que reconocerlo. Dijo José del Castillo.

Del Castillo Saviñon, habló en estos términos luego de participar en la e entregan de miles de insumos que realizó Gonzalo Castillo para la provincia de Barahona, para seguir contrarrestando la crisis provocada por la. pandemia del Coronavirus.

En dicho acto estuvieron presentes, el actual senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Carlos Florián, el empresario Fefelo Méndez, el ex alcalde Tavito Subervi, el Director Regional de Obras Públicas y candidato a diputado Carlos García, la diputada Yomaira Medina, entre otras personalidades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »