! VISIÓN DE DESARROLLO ! José del Castillo resalta potencial y atractivos naturales de la Provincia de Barahona. Promoverá las inversiones en infraestructura turística y la preservación de medio ambiente desde el senado.

1:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás fuerzas aliadas en esta provincia José del Castillo Saviñón, resaltó el gran potencial y bella de de Barahona para convertirse en uno de los mejores destino turístico del Caribe.

Jose del Castillo dijo que la provincia de Barahona cuenta con atractivos naturales, paisajes, balnearios y lugares exóticos únicos en el mundo por lo que uno se sus proyectos es promover la inversión en obras de infraestructuras turísticas y la preservación del medio ambiente.

"Vamos al Congreso Nacional a trabajar en favor del desarrollo social y economico que necesita la provincia de Barahona para convertirla en una de las mas pujantes y ee mayor atractivo turístico". Dijo

"La cracion de miles de empleos directos a través de inversión hotelera, empresarial e industrial, sin duda alguna marcarán un antes y un después en Barahona, lo que contribuirá a mejorar de manera significativa la calidad de vida de miles de familias en esta zona". José del Castillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »