VENIAN DE LA IGLESIA ! Policía apresa a tres hombres a bordo de una motocicleta y a uno de ellos les ocupa una pistola con varias cápsulas sin documentos.

14:58
Por Leonardo Plata


OJEDA, ENRIQUILLO, RD. Agentes de la Policía Nacional, apretaron a tres individuos a bordo de una motocicleta cuando se desplazaban en la Carretera Enriquillo-Ojeda de la zona costera.

Se trata de los nombrados
Antony Matos mancebo de 28 años de edad, Melvin Santa Feliz de 23 años y Algenis Feliz Peña de 37 de años d edad, residentes en el sector Pueblo Nuevo del Municipio de Barahona.

Según el parte policial, los mismos fueron detenidos por violar el decreto que obliga a los ciudadanos a mantener una distancia prudente por el problema del Coronavirus, pero al ser requisado al nombrado Argenis, se le ocupó una calibre 9mm con varias cápsulas, marca ilegible y sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

Los detenidos fueron conducidos hasta la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, junto a lo ocupado, y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »