! UNA POCILGA RASTRERA ! Supermercado Ana Isabel se convierte en un foco de contaminación ambiental y amenaza a la salud de los ciudadanos, lanzando gran cantidad de desechos y permitiendo aglomeración de personas.

11:26
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Supermecado y Farmacia Ana Isabel, desde hace varios días, se ha convertido en una amenaza para la salud de las personas que acuden a ese establecimiento comercial.

Este centro comercial, no respeta las leyes municipales, mucho menos la ley medioambiental, y continúa provocando graves problemas a las personas que se desplazan por esa zona comercial, como lo es la calle Padre Billini.

La aglomeración de personas dentro y fuera de dicho negocio, viola la disposición de distanciamiento entre personas, pudiendo provocar contagio del Coronavirus.

Este centro comercial es un peligro para la salud de los ciudadanos, ya que mantiene la acera llena de basura y desperdicios, donde los perros y alimañanas buscan saciar su necesidades de hambre.

El Ministerio de Salud Pública, la Alcaldía y Medioambiente, deben poner en cintura al propietario de dicho negocio, primero para garantizar la salud y libre transito de las personas, y segundo, hacerle ver que nadie está por encima de la Ley.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »