! UN NARCO PARTIDO ! Candidato presidencial Luis Abinader y el PRM abrieron las puertas de pal en pal a narcotraficantes presos por trafico internacional de Cocaína hacia los EE.UU. Mayoría fueron candidatos a diferentes posiciones electivas.

20:23
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luís Abinader Corona, le han abierto las puertas de pal en pal, a los narcotraficantes de todos los calibre.

Luis Abinader quien aparece abrazados con diferentes narcotraficante, en varias actividades políticas del PRM, debiera explicarle al país, porque apoya a ese tipo de personas que se dedican a la venta y distribución de drogas hacia los EE.UU.

El PRM y Luis Abinader, al parecer prefieren permitir que los narcos financien su campaña presidencial, ya que este tipo de personas, aportan mucho dinero a las organizaciones políticas.

Los partidos politicos han sido cuestionados por tener en sus filas, a narcotraficantes, los cuales financian las campañas electorales con miras de buscar protección.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »