! UN ACTO TERRORISTA ! Desamprensivos lanzan piedras a vehículos de la Policía Nacional en el municipio de La Ciénaga. Jipeta estacionada resultó con cristal roto.

11:23
Por Leonardo Plata/
Gerson Herrero Amador


LA CIÉNAGA, BARAHONA. RD. B
Vandados y desaprensivos lanzaron pedradas a las patrullas de la Policía Nacional cuando realizaban el habitual recorrido del Toque de Queda en el municipio de La Ciénaga en la zona costera.

La denuncia fue hecha por el periodista Gerson Terreros Amador, quien expresó en su par tal de facebook, que la agresión a los agentes del orden, es un ir respeto y un hecho que debe ser sancionado y repudiado por la comunidad.

Según el periodista, durante la agresión, una mío era color gris oscuro, la cual estaba estacionada, resultó con el cristal delantero roto, a causa de las pedradas.

El vehículo propiedad de la señora Juana Alcántara, quien es un muncipe ejemplar y que se dedica a ayudar a resolver los problemas dr la comunidad.

Este hecho es un acto vandálicos, de parte de personas sin ningún tipo de respeto que quieren imponer el rejalo y el desorden el el pueblo de La Ciénaga.


Unos incontrolables de aquí de La Ciénaga le cayeron a pedradas a la guagua de la policía y en medio de la tiradera pagó el vehículo de mi amiga Juana Alcántara, una persona que lo que está es haciendo bien en la zona.
Esperamos que la policía haga su investigación, y que no vengan a decir que no saben, porque sabemos que saben. Esperamos respuesta mañana. Esta situación de irrespeto no puede seguir así, carajo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »