! UN ABUSO DE MARCA MAYOR ! Nueva Alcaldía de Barahona pone en peligro la salud de brigadas que recogen basura sin ningún tipo se protección. Acción es inhumana y reprochable.

8:52
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La nueva alcaldía municipal de está ciudad, está cometiendo un abuso contra infelices que laboran en las brigadas relectoras de basuras en las calles y zonas comerciales de la ciudad.

En una imagen propia de la alcaldía municipal, la cual fue colgada en su página de Facebook, se puede ver a una persona recogiendo desperdicio sin ningún tipo de protección, poniendo en riesgo su salud y su vida.

La imagen ha provocado fuertes comentarios en las redes sociales, donde algunas personas la califican como un irrespeto a la dignidad humana de la persona.

Se recuerda que esta nueva adminiatracion, hizo fuertes críticas a la pasada gestión sobre el tema, pero ellos están haciendo lo que ayer criticaron con mucha intensidad en las redes sociales.

Se espera que el actual alcalde, pueda resolver esta situación para preservar la salud y la integridad física de las personas que laboran en las brigadas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »