SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! Califican de perversas actuación de dirigencia del PRM contra candidata a Vicealcaldesa Fella Sterling. Dicen PRM nunca la quiso inscribir .

11:50
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido dirigente político del PLD en ests ciudad, Santo Alcántara Solá, calificó como perversas y acto de mala de parte de la diligencia del PRM contra la candidata a Vicealcaldesa Fella Sterling, quien fue dejada fuera de la boleta electoral en los pasados comisios.

El también educador tu escritor, expresó que el PRM sabía sabía dr ls situación y siempre le ocultó la verdad a la candidata, ya que la misma era uns de las pilares del PRM en cuanto a la parte económica se refiere, dejaron que gastara mucjo dinero para que el hoy alcalde sea electro.

Según el maestro Silá, el presidente del PRM admitió que el documento que ella depositó ante el partido, el mismo no fue tramitado a la JCE y dejaron vencer los plazos, los cuales son fatales en materia electoral.

Según las informaciones ofrecida Por el maestro Santo Silá, el PRM nunca la quiso como candidata a Vicealcaldesa por las razones que todo el mundo conoce en Barahona y el país, y hasta una educadora amiga del presidente del PRM en Barahona había sido propuesta para sustituirla, pero todo se hizo con mala fe contra Fella, lo que deja ver el grado de irresponsabilidad y perversos de quienes dirigen esa organización política llamada PRM.  

Hasta el momento ningún miembro de la dirección del PRM ha salido a desmentir estas declaraciones y mucho menos han expresado su solidaridad con la candidata afectada, la cual se quedó fuera de la alcaldia por un acto de mala fe de quienes siempre la desaparecieron.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »