! SIGUE EL CANDELAZO EN EL PRM ! Barahona y el PRM a punto de quedarse sin alcalde. Impugnancion pone a temblar a dirigentes y militantes de es organización

19:08
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, depositaron por ante la Junta Central Electoral, un recurso aue busca anular el pasado proceso electoral realizado en Febrero eb esta ciudad, ya que según los accionantes, el PRM violó la Constitución y la Ley Electoral.


Según loa documentos, se puede ver la resolución del Tribunal Superior Electoral, donde ordena la notificación de dicha acción al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que el mismo pueda constituirse en abogados y depositar su escrito de reparos ante dicha demanda.

Según las informaciones, el PRM violó la cuota de genero, tampoco inscribió a la candidata a Vicealcaldesa y dos suplentes de regidores, violando la Ley que rige la materia y la Constitución.

La información fue ofrecida por el profesor Santo Silá en su cuenta de Facebook.

En el PRM arde el rancho y las reacciones de parte de los seguidores de Freya Sterlig han calificado la acción del PRM como un acto de mala fe y perversidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »