! SiGUE APORTANDO SOLUCIONES ! Candidato presidencial Gonzalo Castillo deja miles de mascarillas e insumos para ser distribuido a la población de Barahona para contrarrestar los efectos del Coronavirus.

16:45
Por Leonardo Plata


BAHORUCO, BARAHONA, RD El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo Terrero entregó varias cajas con insumos para ser repartido a los municipes de Barahona y la provincia.

La entrega fue hecha por el propio Gonzalo Castillo, donde estuvo presente el senador Eddy Mateo, el ex alcalde Tavito Subervi, Rafael Méndez Risk, el gobernador Carlos Florián, el Director Regional de Obras Públicas, Carlos García, el candidato a senador José del Castillo Saviñon, entre otras importantes figuras del PLD en esta ciudad.

Gonzalo Castillo dijo que está atento a lo que pasa en Barahona y la provincia, la cuál será tomada en cuenta en su gobierno que encabezará luego de que salga gabancioso en las elecciones de Julio.

El mismo ha realizado una intensa labor social en todo el territorio nacional, llevando ayudas a cientos de familias necesitada para contrarrestar los efectos del Coronavirus.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »