! SIEMPRE LO HA HECHO ! José del Castillo continúa distribuyendo alimentos a familias de escasos recursos del Barrio Balaguer en Villa Central. Dice seguirá apoyando familias de los diferentes sectores en Barahona.

12:22
Por Leonardo Plata


VILLA CENTRAL, BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)en esta provincia José del Castillo Saviñon, continúa con los operarivos de entrega de alimentos a personas de escasos recursos.

La entrega fue realizada por Raúl Berroa, quien labora en la parte operativa de la Fundación José del Castillo, quien se trasladó al Barrio Balaguer del Distrito Municipal de Villa Central, donde varias familias fueron beneficiadas con el sacos de arroz de 10 libras.

Según las informaciones, el candidato a senador continuará llevando raciones alimenticias a otro a sectores de esa comunidad y del municipio de Barahona, para aplicar la crisis que afectan a muchas familias de escasos recursos.

José del Castillo ha realizado una gran labor social en favor de muchas familias en momentos de difíciles, así como el mismo ha sido un aliado del desarrollo de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »