! REUNIÓN DE GRANDES LIGAS ! Maestro y dirigente del PLD Santo Silá Alcántara se reúne con el presidente del PRD en Barahona Tavito Subervi, para coordinar trabajos políticos con miras a las elecciones generales.

10:27
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El reconocido maestro, poeta, escritor y dirigente del PLD en esta ciudad,
 Santos Silá Alcántara, sostuvo uba reunión en la residencia del persistente del PRD y ex alcalde Tavito Subervi, donde tocaron varios puntos en torno a los trabajos políticos que ambos desarrollarán en el municipio.

La información e fue ofrecida por Silá Alcántara, quien reveló que en dicha reunión se coordinaron acciones y estrategias que se van a desarrollar en lo que resta de campaña en favor del candidato presidencial del PLD y aliados Gonzalo Castillo.

"Vamos seguir fortaleciendo la alianza, al igual que los trabajos políticos entre el PLD y el PRD para que Gonzalo no solamente gane en el municipio de Barahona, si no que será el próximo presiente de la República". Dijo Santo Silá.

El dirigente peledeistas, realizó una titánica labor en las pasadas elecciones municipales, donde salió gananciosos en todos los centros de votación que estuvieron a su cargo, lo que está siendo tomado en cuenta por la diligencia del PLD y el PRD como referente para las elecciones generales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »