! DROGA, DROGA Y MAS DROGA ! Candidato presidencial del Luis Abinader apoyó ex candidato a regidor del PRM pedido en extradición por narcotráfico internacional.

23:03
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader Corona, apoyo al ex candidato a la alcaldía por la circunscripción Número 3 de la Provincia Santo Domingo Melvin Martinez.

En un hecho sin pretende, supuestamente Luís A Abinader Corona expresó su apoyo al naecotraficantes en varias actividades realizadas en esa jurisdicción, donde se ven varias fotográfias junto al procesado por narcotráfico.

Son muchos los cuestionamiento que ha recibido el PRM y su candidato presidencial, donde varios miembros de esa organización política, algunos aspirantes han recibido el apoyo de Luis Abinader, lo ha causado muchos comentarios en las redes sociales y escenarios políticos.

Melvin Martínez fue aspirante a regidor en el 2016 por el PRM y el mismo fue apresado el pasado 21 del mes de Enero del 2020 en Punta Cana, luego de una orden de captura internacional según se publicó en varios medios de comunicacion.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »