! QUE BUEN IRRESPETO ! Como si fuera una empresa, Sala Capitular celebra seción a puerta cerrada violando la Ley 176-07 y dejando de lado al pueblo de Barahona.

8:53
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La sala capitular de la alcaldia municipal en esta ciudad, celebró hoy su primera seción a puerta cerrada, sin que la ciudadano a estuviera acceso para informarse de que temas se trataron allí.

Esta acción, es contraria a lo que estipula la Ley 176-07 en su artículo 58 el cual establece que las seciones, ordinarias, extraordinaeias y urgentes deben celebrarse de manera pública.

Este accionar violenta el espíritu e de la alcaldia y su sala capitular, ya que son representantes de la comunidad, accionar que debe llamar la atención de la sociedad.

El pueblo de Barahona, el cual eligió las nuevas autoridades municipales, no sabe que de trató ni que se aprobó en dicha sección, muncjo menos estuvo representado.

Se espera que el alcalde y los concejales les den una explicación a la sociedad de Barahona, para que le digan las razones para violar la Ley de manera irresponsable.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »