! QUE BUEN ABUSADOR ! Alcalde Mictor Fernadez le propina tablazo asechao al periodista Emilio Saviñón quien asumió con gallardía trabajo periodístico de su campaña y del PRM en Barahona. Lo deja fuera de la relaciones públicas del ayuntamiento.

12:58
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Militantes del PRM calificaron como un tan lado asechao, la acción del alcalde Mictor Fernández de traicionar al periodista Emilio Saviñón, al no designado en las relaciones públicas de la Alcaldía.

Mictor Fernández sorprendió al PRM y designó a la periodista Ocelia Guevara, quien es una excelente profesional de la comunicación, pero no asumió el rol que tuvo que asumir Emilio Saviñón en la pasada campaña.

Emilio Saviñon, enfrentó xon mucha valentía a los periodistas y comunicadores de la alianza PLD-PRD con mucha altura y profesiobalidad, divirtiéndose eb uno de los mas críticos contra la pasada gestión de Tavito Subervi.

Según fuentes el disgutos dentro del PRM ha desatado los demonios en esa organización política, por entender de que Emilio Saviñon se merecia esa posición por su gran trabajo periodístico a favor de Mictor Fernández.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
21 de mayo de 2020, 14:47 delete

Entre Milton y Noris Medina acabaron con Freya Sterling Villalona, La dejaron fuera de la Alcaldía, imagínate con Emilio.Ahora tienen un plan más grandes para engañar a sus gentes. Abinader es bautizado el padre del bla, bla bla.

Reply
avatar