! QUE BUEN IRRESPETO ! Alcalde Utiliza audiorio Don Antonio Méndez de la UASD para ofrecer rueda de prensa y hacer críticas a la gestión pasada. Accion un irrespeto contra la alta casa de estudio.

16:48
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad Mictor Fernández y los concejales del PRM, ofrecieron una rueda de prensa en el auditorio Don Antonio Méndez para criticar la gestión anterior.

Esta acción ha sido rechazada por una parte de la sociedad de Barahona, que no se explican como es que se utiliza un escenario de tanta importancia solo para decir que la pasada gestión no dejó un centavo.

Varios periodistas y comunicadores estuvieron presente en dicha actividad, pero no se atrevieron a cuestionar dicha acción, si no que se limitaron a las explicaciones ofrecida por el alcalde.

Según pudimos investigar, la Sala Capitular estaba vacía, ya que no sabia sesion, y que Ademaa resisten otroa lugares ma's adecuados.

Se espera que la direccion del Centro UASD-Barahona, ofresca una explicacion a la sociedad de Barahona, sober el hecho, ya que ese escenario no es para o frecer rueda de prensa, si no para actividades, artísticas, culturales, académicas y sociales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »