! PRM ARDE EN CANDELA ! PRM le da un palo asechao Fella Sterling al dejarla fuera como Vicealcaldesa. Situcion crea conflicto a lo interno de esa ororganización política.

9:47
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), le dio un palo asechao a la candidata a Vicealcaldesa Fella Sterling, al dejarla fuera de la boleta de manera sospechosa.

La información se ha regado como pólvora y la misma ha provocado fuertes comentarios en contra de la diligencia del PRM en Barahona, quiénes no han dicho esta boca ds mia.


Según las informaciones, la comision electoral del PRM no completó la documentación requerida por la JCE en el plazo que establece la Ley, y por lo tanto la misma no fue inscrita.

La situación en el PRM podría tornarse bélica en termino político a de no resolver esta situación que ha desatado los demonios de loa seguidores de la dama afectada.

Fella Sterling fue una de las que mas aportó en términos políticos y económico a la causa del PRM en esta ciudad, por lo que esta acción ha sido calificada como un abuso inaceptable de parte de la dirección del PRM.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »