! NO TIENE NADA QUE MOSTRAR ! Diputada Noris Medina no tiene nada que exhibir en favor del desarrollo de Barahona durante casi 10 años como legisladora y mucho menos hará algo como senadora. Pueblo de Barahona no es pendejo.

8:18
Por Leonardo Plata



BARAHONA: La flamante diputada por esta provincia Noria Elisabeth Medina Medina, lleva diez años como representante de Barahona ante el Congreso Nacional, con pocas iniciativas que mostrar.

Noris Medina, como legisladora ha sido un fracaso para los Barahoneros, pretende seguir subida en el palo, pero según algunos analista de la política, ya las circunstancias no la favorecen, debido a que ella no está en el partido que la vio nacer y le apoyó en dos ocasiones.

La mismo cuenta con el PRM, pero tiene la disyuntiva de los reformistas, quienes han expresado su rechazo como candidata a senadora, porque esta traicionó al candidato de su propio partido La Fuerza del Pueblo, para buscar ventaja con el candidato hoy alcalde del PRM Mictor Fernández.

La misma no tiene logro que mostrar en favor del desarrollo de Barahona, por lo que podría recibir un voto de castigo en las elecciones que se avecinan.

La falta de iniciativa a, de proyector y voluntad de esta legisladora, la descartan para ser la máxima representante de una provincia que anhela salir de la pobreza y el atrazo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »