! NO HAY QUIEN LOS DETENGA ! PRD se fortalece en Barahona al completar matricula del Comité Municipal y juramentar varios miembros del PRSC. Partido continúa trabajando para seguir fortaleciendo su estructura.

13:52

BARAHONA: Una alta Comisión del Partido Revolucionario Dominicano de Santo Domingo, fundamentó a los miembros de esa organización como miembros del Comité Municipal del PRD en esta ciudad, cuyas plazas estaban vacantes.

Con los nuevos integrantes del PRD al Comité Municipal, el partido de José Francisco Peña Gómez completa la matricula de dicho Comité Municipal.

También varios miembros del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), fueron juramentos en el PRD, y los mismos se integrarán a los trabajos para las próximas elecciones generales que se avecinan.

El acto protocolar fueron encabezados por Altagracia Tavares Guevi y Marcos Terrero, y también estuvieron presente el los presidentes municipal y Provincial del PRD, Noel Octavio Subervi (Tavito) y Pervis Deñó, así como otros miembros del Comité Municpal del PRD en esta ciudad.

Dicho acto se realizó respetando la distancia entre los presentes, quienes usaron mascarillas y aguantes como una forma de protección ante el Coronavirus.

También estuvieron presente Kenia Novas y Stil Pérez, ambos candidatos a diputado por esa organización política, Maireni Rivas, Ariel Cuevas, Madrid Ogando, Júnior Medina, Julián Peña, Joselito Gómez, Gleyxon Carrasco, Marcia Mateo, Víctor Guevara, Danilo Cuevas, Tú lo Rocha, Edinson López. Enmanuel Escalante y otros connotados dirigentes perremeistas.

El PRD en esta ciudad ha estado realizando algunas acciones para preparar y analizar lo que será el trabajo del partido con miras a las elecciones del 2020 junto al PLD y partidos aliados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »