! ELLOS TAMBIÉN MERECEN ! Militantes del PRM en Barahona están que tiran chispa porque el alcalde electo no los ha tomado en cuenta. Dicen se partieron el alma para Mictor sea el alcalde y hoy no los reciben

3:01
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Varios militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, están que botan candela por los poros, ya que hasta el momento no han sido tomando en cuenta por el alcalde Mictor Fernández.

Según las expresiones de los perremeistas, estos expresaron que están pasando las de Caín y que Mictor no los recibe en su despacho y mucjo menos les da esperanza de colocarlo en la nómina de la Alcaldía.

Estos militantes quienes no quisieron revelar su identidad por temor a represalias, dijeron que tienen necesidades, ya que actualmente están desempleados y necesitan llevar el sustento a sus familias.

Según las informaciones, son muchos los dirigentes y miembros del PRM en esta ciudad, que hasta el momento no se le ha tomado en cuenta para ocupar una posición en la Alcaldía, ya que nada mas es un grupito del alcalde los que están empleando.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »