! MENSAJE ESPERANZADOR ! General Suardi Correa en medio de canciones cristianas entrega insumos y llama a las comunidades a respetar el toque de queda y mantener la fe en que todos saldremos adelante.

14:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con siento en esta ciudad, General de Brigada Ludowing Miguel Suardi Correa, encabezó un recorrido por distintas comunidades de la Provincia para llevar un mensaje de paz y esperanza.

Suardi se hizo acompañar de un personal bajo su mando, así como varios miembros del Ministerio de Salud Pública, donde entregó cientos de guantes y mascarillas a los municipes.

Con canciones cristianas muy motivadoras, interpretadas por el Mayor Policial y cantante Michael Peralta, quien logró impactar a los municipes de las comunidades de Pescadería y Fundación, quienes salieron de sus casas muy motivados y alegres.

Suardi llamó los municipes a respetar el Toque de Qudda, a utilizar mascarillas y preservar la salud, para evitar propagación del Coronavirus en esta zona.

Esta acción del General Suardi, ha sido acogida por las comunidades, ya que law mismas a parte de loa insumos lleva un mensaje de esperanza a todos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »