! MENSAJE ATINADO ! Candidato a diputado por la alianza PLD-PRI Miguel Vargas Dominico llama a la población a mantener la calma y prudencia para evitar propagación del Coronavirus. Dice vendrán aire de esperanza y realidades para Barahona.

11:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a diputado por la alianza PLD-PRI en esta provincia, Miguel Vargas Dominico, hizo un llamado a la provincia de Barahona, a manteber la calma durante los días de cuarentena que vive el país por la crisis provocada por el Coronavirus.

Vargas Dominici, expresó que el país pese a las adversidades ha sabido salir airoso de sus momentos difíciles y crisis que le ha tocado vivir, por lo que en esta oportunidad también saldrá victoriosos con la ayuda de Dios y la prudencia de todos los habitantes.

Dijo que la provincia de Barahona les esperan aire xe esperanza, de realizaciones tangibles que serán de gran beneficio para todos, haciendo un llamado a todos los habitantes de la provincia de Barahona a que nunca pierdan la fe, porque ella es quien nos sustenta y nos encamina a un mañana mejor.

"La provincia de Barahona puede contar con un hijo suyo, nunca loa voy abandonar, estaré con ustedes en fodo momento, para aye junto construyamos un Barahona mejor para todos".  Dijo Vargas Dominici

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »