! MAS CLARO NI EL AGUA ! Concejal Yonis Luis Reyes desmiente se tratara temas de ayudas humanitarias en Secion celebrada el viernes en Sala Capitular. Califica de mal intensionadas y falsas publicaciones en redes sociales..

12:56
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal por el Moda y el Bloque Progresista Yonis Luis Reyes, desmintió de forma categórica, que el la Seción celebrada éste viernes primero de Mayo en dicha Sala Capitular, se tratara el tema de ayudas humanitarias como se ha divulgado en las redes sociales de forma mal intencionada.

En una rueda de prensa ofrecida en su residencia, el funcionario municipal, expresó que en dicha sección, se conocieton cuatros puntos, de los cuales varios se aprobaron a unanimidad, por entender de que eran necesario para el buen desevolviento de la Alcaldía Municipal.

Según al agenda mostrada, los puntos conocidos fueron 1-Presentación de Informe Operativo, 2-Designación del Tesorero Municipal, 3- Seguridad Municipal y 4to. Poder de Emergencia al Alcalde, para que este pueda ejecutar las acciones pertinentes en estos momentos de crisis sanitarias.

Expresó que el ambiente fue de respeto y armonía, independientemente de las diferencias de criterios por los temas que se abordaron de manera responsable y diáfana entre toldos loa honorables concejales allí presentes.

Llamó a la sociedad de Barahona a no dejarse manipular por informaciones mal sanas, que solo buscan dañar y llevar un mensaje negativo del buen trabajo que se inició en la Sala Capitular.

Pero además invitó a los municipes, al participar en las Seciones que se celebran allí, para que sean los guardianes y vigilantes del trabajo que desempañan sus representantes, ya que es un derecho que le asiste s todo municipal y aue está establecido en la Ley 17 y-07 que rige las alcaldías y juntas ditristales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »