! MANO DURA GENERAL ! Policía Nacional interviene calles La Delicia y Beller por tiroteos protagonizados entre bandas de delincuentes.

15:24
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Decenas de agentes de la Policía Nacional, ocuparon las calles La Delicia y Bellver, para evitar que los antisociales sigan manteniendo en zozobra dicha zona de la parte baja de la ciudad.

Los agentes del orden opinaron dichas cosas y se diseminaron por todo el sector en busca de los delincuentes que han estado imponiendo el terror con los constantes enfrentamientos a tiros.

El Coronel Genao quien comanda las patrullas motorizados y vehícular se desplazó por dichas calles dando órdenes precisas a loa agentes bajo su mando.

La zona de La Delicia y La Beller, ha sido escenario de fuertes tiroteos entre bandas, así como la Cañada dd Chijito y Baitoita, que mantienen en estado de desesperacion a los residentes de dichas barriadas.

El General Suardi Correa, ha declarado la guerra a loa delincuentes de esa zona y el mismo ha hecho frente a esta situación, para restablecer la pa y tranquilidad de los moradores.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »