! LLEVANDO ALIENTO ! General Suardi Correa realiza emotivo recorrido de la esperanza y la paz con canciones cristianas. Comunidad de Pescadería quedó impactada y alegre.

13:26
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de ka Policía Nacional con asiento en esta ciudad, realizó un emotivo recorrido acompañado de varios vehículos de la uniformados y una discolay con hermosas canciones cristianas.

El recorrido abarcó las comunidades de la Guazara, Pescadería, Hato Viejo y La Hoya, donde entregó mascarillas a los residentes de dichas comunidades.

Las canciones de alabanzas estuvieron a cargo de los cantantes Michael Peralta y Manolin, quien esa deleitaron las comunidades xln sus voces.

UN CASO ESPECIAL:

Un momento emotivo se vivo en la comunidad de Pescaderia, cuando la caravana policial entró al pueblo, saliendo los residentes de sus casas alegres y llenos de júbilo, lo que causó una gran conmoción a todos.

Suardi Correa busca llevar un mensaje de aliento y de paz a las comunidades, a que respeten el toque de queda y que piensen en sus familias.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »