! Y PRIVANDO EN HONORABLE ! Revelan Guido Gómez Mazara siendo Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo en el 2002 viajó a Venezuela junto a reconocido Narco Oscar Rodríguez extraditado y condenado a 15 en los EE.UU.

18:49
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El comentarista de radio Felipe Romero, hizo fuerte y comprometedoras revelaciones del dirigente del PRM Guido Gómez Mazara, la mañana de este jueves.

En su intervención del programa radial El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z101 Felipe Romero desmintió al controversial político, con unas declaraciones que éste (Guido) hizo en las redes sociales.

Según Guido la avioneta apretada en Europa procedente de República Dominicana, pertenece a Helidosa, empresa propiedad del candidato presidencial Gonzalo Castillo, lo auw ha sido desmentido de firma categórica.

Felipe Romero, revelo que Guido Gómez Mazara, no tiene moral para hablar de narcotráfico, ya que el ha sido una persona ligada a sujetos que se dedican al trafico internacional de cocaína.

Según Felipe Romero, Guido Gómez Mazara siendo consultor jurídico del poder ejecutivo, viajo a Venezuela, junto a su amigo, el narcotraficante Oscar Rodríguez, quien cumple condena de 15 años en los Estados Unidos por tráfico de drogas hacia esa nación.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »