! IMPOSIBLE DETENERLO ! Presidente de la JRD en Barahona sostiene encuentro con dirigentes y jóvenes del PRD en apoyo a Gonzalo y José del Castillo

10:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Predidente de la Jueventud Revolucionaria Dominicana (PRD) Enmanuel Escalante Peña, sostuvo un encuentro con dirigentes perremeistas y jóvenes del partido del Nacho Prendio.

Escalante Peña en su alocución dijo que Barahona merece un senador como Jose del Castillo, un persona humilde, sencilla y que tiene grandes propuestas de desarrollo para Barahona.

Expresó que hay que trabajar por Gonzalo Castillo quien será el próximo presidente de la República y un gran aliado de Barahona, quien será una mano amiga para desarrollar el turismo y las inversiones que Barahona necesita.

También vamos apoyar al candidato Carlos García quien es un hombre de Barahona, que ha estado trabajando duro por Barahona desde el Ministerio de Obras Públicas.

Mas de sesenta personas estuvieron presentes en dicho encuentro, donde coordinaron las acciones a realizar con miras a las elecciones del Julio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »