! HIZO JUSTICIA ! Juez impone presentación periódico y tratamiento psicologico a joven que provocó muerte de otro de forma involuntaria.

23:58
Por Leonardo Plata.


HATO MAYOR DEL REY, RD. La oficina de atención permanente, impuso como medida de coerción, la presentación periódica por ante la Fiscalía de ess jurisdicción del joven Randy Jonson Trinidad, quien esta siendo imputado de haber dado muerte a otro joven cuando ambos practicaban boxeo en el barrio donde ambos residen.

El Tribunal acogió el sedimento del Ministerio Público, e impuso el numeral 4 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consistente en presentación periodica por ante la Fiscalía, y ordenó que el imputado reciba tratamiento psicológico.

La medida de coerción ha sido calificada como justa y apegada a los principios legales, ya que la muerte se produjo de forma involuntaria.

Este hecho a consternado a la sociedad dominicana y los familiares del cocido y el imputado, ya que ambos jóvenes eran amigos desde la infancia, y ambos siempre compartían como hermanos según nos informa.




.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »