! EXCELENTES PROPUESTAS ! Candidato a senador por el PLD y aliados José del Castillo Saviñón promoverá la inversión de empresas y mas habitaciones hoteleras para desarrollar el turismo y crear nuevos empleos de calidad en Barahona.

17:19
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón, expresó que desde el senado de la República y representante de esta provincia, promoverá la inversión de nuevas empresas nacionales y extranjeras para crear empleos de calidad en la zona.

Según el candidato, Barahona necesita de mas inversiones, para crear mas empleos, eso seria un punto importante para el desarrollo social y económico de Barahona. Dijo José del Castillo.

En ese mismo orden, puntualizó que incentivará desde el Congreso Nacional, la inversión en el are a hotelera en esta zona, ya que la Provincia de Barahona, cuenta con los mejores y mas hermosos atractivos naturales del país y unos de los mas bellos de todo el Caribe.

"Vamos a cambiar a Barahona, vamos crear empleos a traves de las inversiones privadas, vamos a contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes". José del Castillo

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »