! ESTÁN COMO EL DIABLO ! Municipes de Enriquillo en zona costera de la Provincia de Barahona, se oponen a siembra de Caña. Dicen desaparecería la agricultura en la zona.

8:32
Por Leonardo Plata


ENRIQUILLO, BARAHONA: Residentes del Municipio de Enriquilloexpresaron descuerdo por la supuesta siembra de caña en en esa zona fosters.

La información fue dada a conocer por el periodista Bienvenido Méndez Galarza a través de las redes sociales, donde las personas que viven en dicha comunidad no quieren la siembra de caña, ya que amenaza la producción agrícola.

Según las denuncias, supuestamente el Consorcio Azucarero Central (CAC), tiene intención de sembrar grandes extensiones de tierra para producir caña de azúcar, lo que seria un golpe mortal a los agricultores de la zona.

Expresaron que la siembra de caña acrecientaria el hambre en esa zona, ya que desaparecerían la mayor cantidad de producción agrícola en la zona costera.

Manifestaron que están dispuesto a a lanzarse a las calles, pero no van a permitir que desaparezca la agricultura, principal fuente de ingreso de muchas familias en Enriquillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »