! SE LE PUSO COSA MAS FEA ! Narcotraficantes empañan candidatura de Luis Abinader. Siguen las relevalacionesnde de narcos que apoyan su candidatura presidencial.

8:05
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los escandaloso de narcotraficantes que se escudan en el PRM siguen afectando la imagen de su candidato presidencial Luís Abinader Corona.

Los contundentes comentarios y revelaciones del Detective Ángel Martínez, siguen sacando a la luz hechos graves que están mermando la figura de Luis Abinader.

Según Ángel Martínez justamente Luis Abinader ha recibido miles de dólares de varios narcos, entre ellos candidatos a posiciones elextivaa dentro del PRM.

Otro tema que está caliente es el de Guido Gómez Mazara, a quien se le han caído loa palitos encima, luego de que acusara a la empresa Helidosa de ser la propietaria de la avioneta detenida con varios paquetes de Cocina en Europa.

Ha Guido le han sacado varios casos de narcotraficante que recibieron su protección cuando esté era Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo en el Gobierno de Hipólito Mejía.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »