! ES IMPOSIBLE DETENERLO ! Candidato a Senador José del Castillo Saviñón, encabeza operativo de fumigación y entrega de mascarillas en sector Los Multis de Villa Estela. Comunidad lo recibió con mucho calor humano.

15:36
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón, encabezó un amplio operativo de entrega de mascarillas y fumigación en el populoso sector de las Multis en esta ciudad.

Del Castillo Saviñon, recorrió vaeias calles de dicho sector entregando las mascarillas a las personas las cuales estaban sentadas fueras de sus casas.

El virtual senador, hizo un llamado a las personas, a mantenerse en sus casas y usar las mascarillas, así como lavarse las manos y evitar el junte de las personas para prevenir el contagio del Coronavirus.

El mismo estuvo acompañado de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), el candidato a diputado por el PRD Luis Carlos Vargas, Alberto Peláez, Juana Reynoso, Dalton Baez, Joancris Núñez Padilla, entre otros dirigentes peledeistas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »