! DROGA, DROGA Y MAS DROGA ! VER VÍDEO: Estados Unidos recibe denuncia de Ángel Martínez sobre narcotraficantes del PRM. Dice se les complicará la vida a Luis Abinader y José Ignacio Paliza por aceptar narcos como candidatos.

19:07
Por Leonardo Plata
Ver video en el Link. https://youtu.be/dSI7hM3NnRg


SANTO DOMINGO: El periodista e investigador Ángel Martínez, reveló hoy que varios congresistas y el Departamento de Estados de los Estados Unidos, recibieron su denuncia sobre los narcotraficante que están financiando la campaña de Luís Abinader y el PRM en la República Dominicana.

Ángel Martínez reveló que a Luís Abinader y José Ignacio Paliza serán investigados por los Estados Unidos, ya que reconocidos narcotraficantes son candidatos a cargos congresuales en el PRM.

Expresó que envió las evidencias via correo electrónico que demuestran todas sus denuncias, como imagenes, expedientes, vídeos de narcos en canchanchaneria con Luis Abinader y José Ignacio Paliza.

Manifestó que la procuradora del Departamento de Extradición, Magistrada Gisela Cueto, lo va a recibir en su despacho para entregarle todas las evidencias que sustentan sus denuncias.

La situación se le pone difícil al PRM y su candidato Luis Abinader, ya eu hay fotos de este junto a narcotraficantes que son candidatos del PRM en distintas partes del país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »