! COMO MARIONETAS ! Manipulación de los medios de comuciacion mantiene como guiñapos mentales a las personas ante el problema provocado por el Coronavirus.

1:45
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Las noticias manipuladas en los diferentes empíricos de la comunicacion, mantienen a las personas en ina especie de limbo mental que no les permite ver ni investigar mas allá de lo que pasa en el mundo con la crisis sanitaria o Covid-19

El terror psicologico a graves de la televisión, noticieros internacionales, mantienen aterrada a las personas, quienes están encerradas como presos domiciliarios o esclavos de la antigüedad.

El tema del Coronavirus ha acaparado todos los medios de comunicacion en el mundo de forma falseada y manipulada, lo que está provocando traumas psicológicos en las personas, quienes han sido obligados a cambiar su estilo de vida habitual.

Una de las desgracia es la ignorancia, la falta de espíritu invesrigativo de las personas, las cuales no se preocupan por aprender, leer, investigar y razonar de manera lógica y crítica, si no mas bien, son como borregos o cotorrogas, que repiten como papagallos todas las transformación de los grandes medios de comumicion.

Gracias a las redes sociales, aunque un poco controversial y también manipuladas, las personas han comenzado a despertar del sueño de la ignorancia que por años han sido sometidas por parte de los medios de comunicacion tradicionales, los cuales son unos de los negocios mas lucrativos del mundo y también cómplices de las diabluras y atrocidades de loa poderosos.

Según expertos, los medios de comunión tradicionales, tienen como objetivo el control de las ideas de las personas, pues con el bombardeo de programas basuras y noticias galeradas, infectan uja especie de anestesia psicológica a las personas que los mantiene como guiñapos mentales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »