! ELLOS NO DESCASAN ! Obras Públicas y Gobernación Provincial inician operativo de desinfección en puntos estratégicos de la ciudad. Buscan disminuir propagación del Coronavirus en Barahona.

16:00
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Dirección Regional de Obras Públicas que dirige Carlos García, con el apoyo de la.Gobernación Provincial, que representa Carlos Florián, iniciaron un amplio operativo de desinfección en puntos estratégicos de la ciudad, para disminuir el contagio del Coronavirus.

Dicho tan bien contó con el apoyo del Viceministro de Obras Públicas, y el ex gobernador Pedro Peña Rubio, quien se trasladó junto a varias maquinarias y equipos especiales para tales fines.

El operativo se inició en la Plazoleta Duarte, así como las principales calles y arterias comerciales de la ciudad, Parque Central, Avenida Enriquillo, Carretera Barahona-Villa Central, Ucateba entre otros lugares.

Carlos García y Carloa Florián, han estado trabajando dd forma coordinada, a través de las instituciones que ambos representan, para seguir mitigando los efectos del Coronavirus en Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »