! INOPERANCIA E INCAPACIDAD ! Basura y arrabalización se traga viva al municipio de Santa Cruz de Barahona. Temen brote de enfermedades por cúmulo de desperdicios en las calles.

10:26
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La falta de capacidad e inoperancia de la Alcaldia Municipal de esta ciudad, amenaza la salud de las personas y el medio ambiente, debido al cúmulo de basura en las diferentes calles del centro de la ciudad.

Los barrios lucen sucios y llenos de desperdicios, maleza y otros problemas que mantiene desesperados a sus moradores, quienes expresan sus quejas en las redes sociales.

Otro de los problemas es la arrabalizacion del centro de la ciudad, sus principales Avenidas y calles, las cuales lucen repletas de harán fines y vendedores de víveres y otros rubros.

El alcalde no ha dado la cara a la población para dar una explicación de la falta de recogida de la basura y la posible solución a este mal.

Barahona es un foco de contaminación por el cúmulo de basura que puede provocar una pandemia de enfermedades respiratorias a sus ciudadanos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »