! ABUSO INDIGNANTE ! En medio de pandemia y crisis económica, candidata a senadora Noris Medina del PRM coloca gigantescas vallas publicitaria. Repudio no se ha hecho esperar en redes sociales.

16:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La colocación de vallas gigantescas en plena pandemia que sacude al pais, en especial a esta ciudad, de parte de la candidata senadora por el PRM y LFP Noria Medina, ha provocado repudio de la población.

Las misma están siendo colocadas en lugares estratégicos del casco urbano de la ciudad, provocando contaminación visual.

Según comentarios de los municipes en las redes sociales, la colocación de vallas en un momento tan difícil que vive la nación Dominicana, muy especial esta provincia pobre como es Barahona, constituye una burla e ir respeto a miles de familias que tienen que hacer malabares para conseguir el sustento, mientras dicha candidata se gasta cientos de miles de pesos en vallas publicitarias.

La falta de sensibilidad social y humana de muchos políticos, es evidente en este proceso electoral, ya que solo buscan conseguir el voto, a costa de la miseria mental y material de muchas personas en esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »