! Y TODAVÍA FALTA MÁS ! Adrenocromo la droga de los ricos y de toda la élite tiene patente!!!

0:25


Adreocromo es una droga como una mezcla de LSD y mescalina pero mucho más potente. La élite le llama la"droga milagrosa" porque los mantiene jóvenes y llenos de energía. Proviene de la glándula pineal y de la alta adrenalina en la sangre de los humanos y del tallo cerebral principalmente y más potente en niños. Esta es la razón por la que torturan, violan y lastiman tanto a niños, bebés y jóvenes porque liberan mucha más adrenalina cuando están asustados, con dolor o temerosos.
Note que el "RITUAL de Circuncisión" en la sociedad actual también está aparte de la cosecha junto con los abortos. Utilizan la sangre y la piel / órganos para hacer diferentes formas de la droga y también para hacer lociones y faciales. Esta es la razón por la que la mayoría de las guerras mundiales ocurren para que puedan mantener su "suministro en stock". Los tallos cerebrales de bebés abortados se venden al por mayor y por mucho dinero debido a la cantidad de Adrenocromo dentro de él.

La élite ha estado haciendo esto desde el principio de los tiempos con sus sacrificios de sangre de humanos y animales para que puedan beber la sangre y conseguir su" subidón de extasis".

El "Santo Grial " fue usado para beber la sangre de Jesús y por eso está involucrado en los niveles más altos de sacrificios por la élite gobernada por arcontes y lo han usado para beber la sangre de los mártires más nobles.

Este es el propósito completo del ''orden de la cruz roja'' unida a la ''orden de malta'' y por eso llevan la cruz roja como símbolo de tanta sangre obtenida. La mayor adrenocromo o las más fuertes dosis son obtenidas por mucho dolor, tortura o miedo corriendo a través de los cuerpos de las victimas ese momento.

Con frecuencia muchos se han dado cuenta que la idea detrás de la película para niños Monsters Inc,es revelar que los gritos, miedo o pánico de los niños generan energía que se puede capturar para usarla para algo extraño, y pues es para crear adrenocromo.

Realmente como siempre nos revelan todo lo que hacen, incluso hay una patente que pertenece a laboratorios Riker y la compañía estadounidense 3M. Es una locura verdad? vean la patente! les dejo el link! Si pueden es mejor que la descarguen porque luego la pueden eliminar. Exposed The Truth! Open your eyes!-Renato/KU-

Comparte!! ♻️♻️

Patente:
https://patents.google.com/patent/US4501923A/en

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »