! UNA DE VAQUEROS ERA MEJOR ! Luis Abinader e Ignacio Paliza engañaron al país con falsas donaciones de pruebas para Covib-19. Todo fue un cuentazo para ganar adeptos.

2:41
Por Leonardo Plata
4
BARAHONA: El candidaro presidencial por el PRM y el presidente de esa organización política, Luis Abinader Corona y José Ignacio Paliza, mintieron al pueblo dominicano con falsas donaciones de pruebas para Covib-19 ofrecidas a finales de Marzo.

Hasta el momento ambas figuras no han podido mostrar a la sociedad dominicana, una sola de 40 pruebas que ofrecieron con bombos y platillos.

Otra de las mentiras fue que el senador y presidente del PRM dijo que ya habían adquirido las pruebas para Covib-19 siendo esto falso ya aue nuncan ha logrado una sola de esas pruebas, lo que es una burla al pueblo dominicano en medio de una grave crisis sanitaria y económica que sacude al país y al mundo.

Según algunos analistas, la desesperacion por querer ganar adeptos o simpatía hacia el electorado, ha hecho que Luis Abinader siga cometiendo graves errores que pueden provoar el desplome de su imagen y candidatura.

Fuertes comentarios han suegido en torno a éste tema en las redes sociales y programas interactivos de los diversos medios de comunicacion.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »