TODO ESTÁ PRGRAMADO ! Miedo y pánico a través de los medios de comunicion son los aliados claves del Coronavirus.

21:27

Causan más daño el miedo, el pánico, el alarmismo, la sugestión, la hipocondría, el creérselo todo sin cuestionarse nada, la incultura, la ignorancia, la falta de inteligencia, los inquisidores y dictadores, los que intentan callar a los que pensamos diferente, que el propio COVID-19.

El COVID-19 es un mecanismo de control de las élites; una estrategia de publicidad y marketing de empresas y de las farmacéuticas, que son el Diablo, que solo buscan ganar dinero, de sus secuaces patrocinados que marcan y estigmatizan a pacientes deprimiendo su sistema inmune con tests que detectan la misma "gripe" de toda la vida; de potencias mundiales en constante competencia; de gobiernos y poderes con "manos negras" que buscan parar la economía, reducir la superpoblación mundial para tenernos controlados como a ovejas en redil, que no nos revelemos contra ellos, impedir que pensemos por nosotros mismos, y eliminar las voces divergentes, todo lo que se salga de su versión oficial y que atente contra el negocio del miedo, con políticos que son todos simples marionetas al servicio de los que realmente mueven los hilos. ¿Cómo luchar cuando todo el mundo está engañado y manipulado, todos los medios de comunicación, que están controlados por los poderosos, manipulan, difunden mentiras, una única versión e infunden miedo; cuando la información en Internet que se sale de la corriente principal es censurada; si vas contra el dogma establecido, recibes burlas y ataques; y si incumples las normas te apedrean y te meten entre rejas?

Y mientras tanto, nos asfixian en nuestras casas, incapacitados, obligados a un confinamiento forzoso bajo amenaza de denuncia y a un aislamiento social, individualizándonos y mermando nuestra economía. Lo siguiente será obligarnos a inyectarnos una vacuna "salvavidas" que a saber lo que lleva.

"El coronavirus es menos potente y mucho más inofensivo que el H1N1, la influenza o el SARS. Lo que pasa es que cuando hay una oportunidad de ganar dinero, todo el mundo quiere."

"Está claro que el COVID-19 tiene intereses económicos y políticos detrás para recibir dinero, millones de dólares, en recursos", afirma un médico en un vídeo que cuenta con decenas de miles de visualizaciones.

El biólogo y científico Shiva Ayyadurai, doctorado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT): "El alarmismo del coronavirus entrará en la historia como uno de los mayores fraudes para manipular la economía, eliminar el disentimiento y forzarnos a remedios obligatorios. Nuestro futuro, nuestra salud, nuestra economía, nuestra libertad están bajo ataque y no podemos sucumbir al miedo que trae el fascismo".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »