! SOPLAAAA ! BARAHONA: García felicita autoridades municipales electas los llama a participar en la lucha contra COVID-19

15:05


BARAHONA: El candidato a diputado por el PLD Carlos Garcias, envió sus felicitaciones a los alcaldes, regidores, directores de juntas de distritales y vocales al recibir ayer sus certificados de elección de las Elecciones Municipales Extraordinarias del domingo 15 de marzo pasado.

García exhortó a las nuevas autoridades municipales como a los que resultaron reelectos trabajar  a favor de sus comunidades, para lograr un mayor desarrollo de las mismas .

El dirigente político dijo  que a pesar de la situación que vive el país por  causa de la COVID-19 es importante que las autoridades municipales electas y reelectas se integren en la lucha de este virus, junto a las autoridades sanitarias.

“Deben tener presente que labor de las autoridades municipales  es importante para desarrollar planes en la administración local y así  ejecutar políticas en beneficio de los residentes en sus territorios”, subrayó.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »