!SIEMPRE ESTÁ PRESENTE ! José del Castillo realiza donación de insumos a la regional del Ministerio de Salud Pública en Barahona. Dice estará siempre presente en momentos mas de crisis con los barahoneros

11:56
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñon, entregó decenas de cajas conteniendo insumos médicos al Ministerio de Salud Pública en esta ciudad.

José del Castillo dijo que siempre estará presente para los barahoneros y barahoneras,así como toda la provincia que lo han acogido como un hijo.

"Estos momentos de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus y que ha afectado a muchas familias pobres, es donse todos y todas debemos estar unido mas que nunca para juntos encarar y enfrentar esta situación que nos agobia pero que con la ayuda de DIOS saldremos victoriosos". Dijo José del Castillo.

Los insumos fueron recibidos por las directoras regional y Provincial de salud, las Doctoras Ariza Velázquez y Amelia Figuereo, quienes agradecieron el gesto de José del Castillo y a mismo tiempo esperaron que se le dará el uso correcto en los centros de salud.

En el acto estuvo prsente la diputada por está provincia, Eddy María Méndez (Ñiñin), quien resaltó el acto de solidaridad que siempre ha tenido José del Castillo para Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »